jornadas notariales 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a jornadas notariales 2014 existente en nuestra web.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de juventud de las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y org…

Ayudas para la asistencia de los alumnos de la UBU a congresos, jornadas y seminarios

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca AYUDAS para los alumnos que deseen asistir a Jornadas, Congresos, Seminarios o actividades de ámbito formativo o cultural, programadas por Organismos Nacionales que se realicen fuera de la ciudad de Burgos y dentro del territorio nacional.Colaborar en los gastos que ocasionan las asistencias a las diversas actividades de carácter…

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

…equisitos o declarados en el currículum. Las publicaciones indicadas en el curriculum se acreditarán mediante ejemplares o fotocopias de las mismas. h) Acreditación documental de artículos o ponencias a congresos, simposiums, jornadas, seminarios, etc. y conocimientos de idiomas y de informática (nivel de usuario). i) Declaración responsable de no hallarse incurso en las prohibiciones establecidas por los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, …

Odontología Beca Proclinic

… en la propuesta de estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica. Proclinic, si así lo considerase, podrá convocar Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que considere oportunas para divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria. La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido s…

Becas para desempleadas para aprender chino

…posición de las participantes en el Programa IMPULSA, tres becas valoradas en 1.000 euros para aprender a lo largo de nueve meses la gramática, vocabulario y expresiones cotidianas de este idioma. Asimismo, las becas incluyen jornadas especiales de negociación y de comunicación para ampliar la formación en comercio y estar más preparadas para su reincorporación laboral. Requisitos para optar a la beca Para poder optar a alguna de las becas es nec…

Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte.

…equisitos o declarados en el currículum. Las publicaciones indicadas en el curriculum se acreditarán mediante ejemplares o fotocopias de las mismas. h) Acreditación documental de artículos o ponencias a congresos, simposiums, jornadas, seminarios, etc. y conocimientos de idiomas y de informática (nivel de usuario). i) Declaración responsable de no hallarse incurso en las prohibiciones establecidas por los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, …

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

…cios para la Juventud” de la Universidad de Valencia y “Master Interuniversitario en Juventud y Sociedad” de la Universidad de Girona será del 80% del coste de la matrícula. – Para los y las participantes en jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales, la beca supondrá, como máximo, el 60% de los gastos generados por la matrícula, alojamiento y viaje.Estas acciones deberán contar con la aprobación p…

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

… la continuidad de una actividad comercial minorista existente. A estos efectos se considerará como fecha de realización del gasto la fecha de facturación. En concreto, son gastos subvencionables los siguientes: a) Los gastos notariales y registrales asociados al inicio de la actividad comercial minorista. b) Los gastos financieros, de consultoría y formación necesarios para el inicio de la actividad comercial minorista. c) El gasto de arrendamie…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…s de la empresa. – Realización de un seguimiento de los avances del becario y destinar un tiempo semanal a analizar conjuntamente los logros o a corregir los fallos. – Facilitar la formación complementaria a través de cursos, jornadas, conferencias, etc. – Las tareas del becario estarán bien delimitadas y relacionadas con el departamento al cual se le asigne. Las prácticas deben estar tuteladas por un miembro de la empresa que será el encargado d…

Becas titulados formación industria alimentaria

…General de la Industria Alimentaria. Las becas se desarrollarán en la sede de la Dirección General de la Industria Alimentaria y en los laboratorios dependientes de la misma. El plan de formación incluirá: a) Participación en jornadas y estudios sobre el cooperativismo agroalimentario, la sostenibilidad alimentaria y las TICs en el sector agroalimentario. b) Análisis de productos agroalimentarios, microbiológico, biomolecular, instrumental, resid…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!