Toda la información de becas en 2015 para ti

instituto nacional estadistica bolivia convocatorias

Nuestra web nos proporciona esta información sobre instituto nacional estadistica bolivia convocatorias. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación sobre instituto nacional estadistica bolivia convocatorias te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas documentación y legislación educativa

…licenciatura en Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras,…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Estadística investigación

El Instituto Nacional de Estadística (INE) concede becas de postgrado en Estadística. Por eso, la presente resolución tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 12 becas, con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de seis meses, iniciándose el día 1 de diciembre de 2013, o la fecha indicada en la comunicación de la concesión de la beca…

Leer más >>

Becas formación en Estadística

La Orden EHA 3181/2010, de 22 de noviembre, establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de becas de postgrado en Estadística. Con esta Orden, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto Nacional de Estadística, desarrolla un programa de subvenciones, por medio de becas de otorgamiento directo, destinadas al fomento y promoción de la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. La presente resolución tiene por objeto la convocatoria en régimen…

Leer más >>

Becas de investigación estadística y cartografía públicas.

Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en áreas de estadística y cartografía, que incluyen las siguientes líneas: a) Becas de formación de personal investigador.b) Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas.c) Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas. De este modo, se convocan becas de formación en el área de la estadística y la cartografía públicas en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!