instituto mexicano del seguro social bolsa trabajo

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para trabajar, aquí encontrarás todo lo referente a becas para trabajar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a instituto mexicano del seguro social bolsa trabajo existente en nuestra web.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo d…

Becas formación e investigación en área educativa

…gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

… y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o de ciencias aplicadas al deporte, con incidencia social y deportiva. b) Participación en actividades deportivas internacionales no oficiales. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros …

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente…

Bolsa de Investigaçao (Mestre) em Porto

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de uma Bolsa Investigação no âmbito do projecto "O alinhamento entre estratégias de operações de serviços e o comportamento multi-canal dos clientes" (PTDC/EGE-GES/101390/2008), financiado por fundos nacionais através da FCT/MCTES (PIDDAC).O principal objectivo deste projecto é a compreensão do alinhamento entre a forma como os clientes utilizam diversos canais para obter se…

Bolsa de Investigação no âmbito do projecto de investigação “Jornalismo e Sociedade”

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de 1 (uma) Bolsa de Investigação no âmbito do projecto de investigação "Jornalismo e Sociedade", no âmbito do protocolo estabelecido entre o CIES-IUL, a Fundação Calouste Gulbenkian, a Fundação Luso-Americana e a Fundação EDP e, em curso no Centro de Investigação e Estudos de Sociologia. Becas disponibles: 1 …

Instituto Confucio Becas Estudio

solicitar la beca según los requisitos que se publican aparte. Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de la instalación y gastos personales, además, se ofrecen el alojamiento, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extran…

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

…s radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades formativas cuyo domicilio social se encuentre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarias las personas físicas o jurídicas, en quienes…

Becas del Instituto Confucio 2011.

Requisitos: #Organismo: Instituto Confucio#Tipos de becas :1.Beca de 4 semanas2.Beca de un año3.Beca de Master de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera#Requisitos: alumnos que no sean nacionales chinos y que comprendan una edad de 16 a 35 años. Para la beca de 4 semanas: La beca de 4 semanas se destinará a los alumnos del Instituto Confucio o los que coincidan con los requisitos específicos establecidos por Hanban. Los solicitante…

Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas para 2011

n de la citada Orden de 15 de marzo de 2011 tiene por objeto mejorar las condiciones financieras de los préstamos que obtengan las empresas turísticas de la Región, cuyo papel es muy significativo en su desarrollo económico y social. En su virtud, a propuesta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y de conformidad con las facultades que me atribuye el Artículo 52.1 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!