Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones estudiar en la base naval cartagena

Consulta el registro de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que tenemos relativos a becas destinadas a inscripciones estudiar en la base naval cartagena.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes dinero para hacerlo, en este lugar te encontrarás con toda la información que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con inscripciones estudiar en la base naval cartagena y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

Arquitectos por la Universidad Politécnica de Cartagena. b) Estudios Oficiales de Posgrado regulados por el Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los estudios oficiales de postgrado o por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: b.1) Licenciados, Ingenieros o Arquitectos por la Universidad Politécnica de Cartagena. b.2) Diplomados, Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos por la Universidad Politécnica de Cartagena, y tener superados 300 créditos entre grado y posgrado, de los cuales…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

impreso normalizado. e) Los solicitantes que se encuentren en los supuestos de las excepciones en la fecha de finalización de estudios que se citan en la Base Segunda, deberán presentar, además, fotocopia compulsada de libro de familia. f) Currículum Vítae Normalizado del MEC del director de tesis. Observaciones: Boletín Oficial de la Región de Murcia. núm: 100 (04/05/2011).I. COMUNIDAD AUTONOMA.3. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACION.UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA.Resolucion R-252/11, de 14 de abril, del Rectorado de la Universidad Politecnica de Cartagena. Lugar: MURCIA – España…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

no excederá del importe establecido en el Decreto 110/2012 antes citado, para la misma o análoga titulación y plan de estudios. En el caso de alumnos matriculados en las enseñanzas oficiales de máster, a las que se refiere el punto 1, apartado a, de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición transitoria primera de esta orden. En todos los casos la ayuda solo alcanzará a los créditos matriculados por el estudiante…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!