Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones en merida venezuela libre escolaridad

El fichero de ayudas con el que contamos nos proporciona esta información referentes tu consulta de inscripciones en merida venezuela libre escolaridad. Deseamos que halles eso que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a inscripciones en merida venezuela libre escolaridad. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos…

Leer más >>

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

Promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. Características: – El importe de…

Leer más >>

Inscripciones abiertas – VIART 2011

Están abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades. VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video,…

Leer más >>

I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Ubrique

El Ayuntamiento de Ubrique, a través del Área Sociocultural y del Museo de la Piel, ha organizado el I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Ubrique”, con la finalidad de dar continuidad al concurso organizado por el Bar Las Cuatro Esquinas y ante la circunstancia de que este año no va a poder desarrollarse dicho evento debido a diferentes motivos. El objetivo es mantener una cita pictórica en el mes…

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año o año anterior….

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011. Podrán optar al Premio todos los artistas de cualesquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, América, o residentes en los mismos, que no hayan obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Con ello, los premios de pintura Focus-Abengoa, de ya larga tradición y de reconocido prestigio, se extienden a autores no exclusivamente de nacionalidad española. El tema para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año o año anterior….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!