Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones carrera contaduria publica 2014 upea

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de forma estable. Aquí tienes los datos que tienen que ver con inscripciones carrera contaduria publica 2014 upea de los que disponemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, a continuación encontrarás todo lo que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que precisas conocer sobre inscripciones carrera contaduria publica 2014 upea y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>

Becas Arquia

…último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte de la Fundación Metrópoli y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.  La fecha límite de admisión de inscripciones es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.  La lista de becarios se publicará a partir de la segunda semana de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!