Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones ala policia federal 2013 requisitos

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de manera estable. Observa la información sobre inscripciones ala policia federal 2013 requisitos que encontramos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación relacionadas con inscripciones ala policia federal 2013 requisitos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

…laboratorio clínico de un hospital en España. La beca es incompatible con un trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar ala Fundación José LuisCastaño quedando la beca sin validez. El solicitante debe aportar declaración jurada de la situación laboral actual y a partir de junio de 2013. En caso de poseer un contrato a tiempo parcial se debe adjuntar a la solicitud. El solicitante debe ser socio de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

…las inscripciones y las becas asignadas serán organizadas en las siguientes tres categorías: dos becas de “Nivel superior” (B1), cuatro becas de “Consolidación académica” (B2) y 10 becas de “Iniciación a la investigación” (B3). El criterio clasificatorio está definido por el nivel de formación de posgrado y la experiencia en investigación y docencia del postulante. La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta las 13.00 horas (Buenos Aires, Argentina) del día lunes 15 de abril de 2013. El Jurado Internacional se reunirá en el mes de mayo para evaluar las presentaciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!