Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion al curso examen oposicion puebla 2013 2014

Conoce los datos que contabilizamos sobre inscripcion al curso examen oposicion puebla 2013 2014. Deseamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que necesitas conocer para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para poder hacerlo, ahora conocerás todo lo que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas conocer que tiene que ver con inscripcion al curso examen oposicion puebla 2013 2014 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 13. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 14. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en el…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados….

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

derechos del alumno, incluido el importe de la matrícula.- El sistema de evaluación de la parte teórica será continuo y constará de un examen tipo test por módulo, siendo imprescindible superar todos los módulos. Se llevará a cabo una segunda convocatoria del examen, a la que se podrán presentar aquellos alumnos que no hayan superado alguno de los módulos del curso. La parte teórica tendrá un valor del 70% sobre la nota final.- La evaluación de la parte práctica consistirá en un trabajo práctico que el alumno deberá defender públicamente…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!