Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion al bono solidario

El catálogo de becas de estudio que tenemos nos enseña estos datos sobre tu búsqueda de inscripcion al bono solidario. Confiamos que encuentres eso que anhelas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación acerca de inscripcion al bono solidario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Bono por hijo

sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Espacio Solidario

…inicio del disfrute de la beca. Para la beca destinada al programa de voluntariado: – Estar matriculado/a en cualquiera de los estudios oficiales impartidos en la Universidad de Oviedo; o bien, justificar la reserva de plaza en máster o estar inscrito en el programa de doctorado de la Universidad de Oviedo a la fecha de finalización de presentación de la solicitud, condicionado a que sea efectiva la matrícula a la fecha de inicio del disfrute de la beca. – Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalentes al primer…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

…con la preservación del ambiente? ¿Hasta dónde llega el marco jurídico en materia ambiental hoy en día? ¿Cómo evaluar el impacto ambiental de manera realista? ¿Cuál es el esquema institucional requerido para la gestión ambiental en un mundo que avanza hacia la globalización al tiempo que a la descentralización hacia lo regional y local? ObjetivosEl curso busca ofrecer herramientas conceptuales y metodológicas para:a) Elaborar y gestionar a políticas públicas viables tomando en consideración la cuestión ambiental,b) analizar la vinculación y equilibrio entre desarrollo económico y humano con la preservación…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de…

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

CORTOGENIA convoca el II Concurso de Fotografía en corto, FOTOGENIA 2011

…o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías. De entre todas las series fotográficas presentadas a concurso, un jurado formado por profesionales del medio cinematográfico, artístico y cultural elegirá las 10 series…

Leer más >>

Fotogenia 2011

…narrativo o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA www.cortogenia.es, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías.De entre todas las series fotográficas presentadas a concurso, un jurado formado por profesionales del medio cinematográfico, artístico y cultural elegirá las 10 series finalistas y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!