Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion a la prepa norte queretaro 2014 sin beca

Nuestro sitio nos da estos datos sobre inscripcion a la prepa norte queretaro 2014 sin beca. Recuerda que puedes consultarla entrando en el enlace correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con dinero para poder hacerlo, ahora verás toda la información que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que necesitas saber sobre inscripcion a la prepa norte queretaro 2014 sin beca y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Leer más >>

Becas Japón

los Refugiados;    6.- Cuando el becario sea beneficiario de otra beca (excepto gastos designados para la investigación), o    7.- Cuando el becario acceda a niveles académicos superiores sin aprobación para…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de…

Leer más >>