Toda la información de becas en 2015 para ti

inicio clases escolares en republica dominicana

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos muestra estas informaciones sobre tu búsqueda de inicio clases escolares en republica dominicana. Ojalá que localices aquello que requieres.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra relativo a inicio clases escolares en republica dominicana. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

La Organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana, con el auspicio dela Escuela de Diseño Altos de Chavón y Samsung convoca a la 1° edición del concurso de video y fotografía Ojo Green, destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual en República Dominicana, con el objetivo de incentivar a valorar las especies nativas e ilustrar los valores en el aspecto ecológico. Fotografía OJO GREEN: Consiste…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

PROGRAMA INTERAMERICANO DE BECAS 2011 | República Dominicana

Center for Executive Development a través de su Programa de Certificaciones Profesionales Universitarias avalado por la Universidad Interamericana de puerto Rico convoca a participar en el Programa de Interamericano de Becas 2011 | República Dominicana. Dirigido a profesionales de la industria de la hospitalidad y a estudiantes de término de carrera para cursar estudios de ampliacion profesional a nivel de Dirección o Máster en área de hotelería y turismo. El Programa de Certificaciones MÁSTER Profesionales avaladas por la Universidad Interamericana de Puerto Rico está auspiciado por CEXDE Center for…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!