Toda la información de becas en 2015 para ti

inicio clases 2012 2013 dept educacion puerto rico

Conoce los resultados que contabilizamos sobre inicio clases 2012 2013 dept educacion puerto rico. Confiamos que nuestra base de datos cuente con eso que necesitas descubrir para formarte.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí verás toda la información que requieres sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer referente a inicio clases 2012 2013 dept educacion puerto rico y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

…y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…las pruebas que se establezcan y se haya asistido al cien por cien de las clases y actividades programadas. Los participantes deberán abonar 100,00 euros en concepto de reserva de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio

Leer más >>