Toda la información de becas en 2015 para ti

inicio del nuevo ano escolar 2013 2014 en venezuela

Nuestra web cuenta con estos datos sobre inicio del nuevo ano escolar 2013 2014 en venezuela. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres aprender y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí verás todo lo que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas saber acerca de inicio del nuevo ano escolar 2013 2014 en venezuela y de este modo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa. Dotación: Un único pago de 1.500 euros que serán abonados al becario al inicio del…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio

Leer más >>

Becas FER investigación

de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>