Toda la información de becas en 2015 para ti

inicio clases ministerio educacion 2014 chile

El archivo de ayudas al estudio con el que contamos nos da estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de inicio clases ministerio educacion 2014 chile. Deseamos que descubras aquello que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora conocerás todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que deseas descubrir relativo a inicio clases ministerio educacion 2014 chile y de este modo te lo enseñamos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los…

Leer más >>
Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>
Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!