Toda la información de becas en 2015 para ti

ingreso alumnos becados en urbe

En este lugar podrás conocer todo lo que deseas descubrir referente a ingreso alumnos becados en urbe. Descubrirás los datos que hay en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todo lo que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir sobre ingreso alumnos becados en urbe y de este modo te lo contamos a continuación.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 34 […]

Leer más >>

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid. En total, se convocan 2.250 becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2013-2014, 1.125 para alumnos de nuevo ingreso en la universidad o en enseñanzas artísticas superiores y 1.125 para alumnos de enseñanzas universitarias o de enseñanzas artísticas superiores. De las 1.125 becas para alumnos de nuevo ingreso se reservan cinco becas para…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: del 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Alumnos universitarios: del 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Se considera fecha de solicitud de la beca: en el caso de entrega presencial o telemático, el día que se presente la documentación en Registro (En el caso de presencial, preferentemente en Gran Vía, 20 28013 Madrid) en el caso de envío postal, la solicitud y documentación…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

de la ayuda, la citada exención se produce por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado a): Certificación oficial de…

Leer más >>

Universidad Camilo José Cela – Beca de Excelencia Académica

el caso de alumnos de nuevo ingreso en la universidad, alumnos procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que España haya suscrito Acuerdos Internacionales a este respecto, alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros con homologación del título y alumnos que se encuentren en posesión del Título de Técnico Superior. La nota media mínima para solicitar la beca será de 9 en el caso de alumnos mayores de 25 y 45 años. En el caso de los alumnos matriculados en enseñanzas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!