Toda la información de becas en 2015 para ti

ingresar al bono 2013

En este lugar descubrirás todo lo que quieres saber relacionado con ingresar al bono 2013. Aquí verás los datos que están en nuestra base de datos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta en estos enlaces la base de datos sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás aquello sobre becas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a becas de ingresar al bono 2013 que disponemos en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

se les concede la beca deberán ingresar en la Universidad de Cantabria antes del 30 de septiembre los 600 euros correspondientes al curso académico 2013-2014. En los sucesivos años se ingresarán, en los periodos que se estipulen, el resto de los pagos: 750 euros (curso 2014-2015) y 300 euros (curso 2015-2016). Una vez realizado dicho pago la Fundación Botín ingresará en la Universidad de Cantabria el importe restante hasta completar el pago de la matrícula. Quienes resulten beneficiarios de esta beca tendrán las siguientes obligaciones: Destinar las ayudas a…

Leer más >>

Becas CEU 2013

…en el que se otorgan 250,000 HUF. Dicho apoyo supone el pago de manutención y hospedaje En todos los casos, los estudiantes deberán cubrir costos de transporte, recreación e incidentes. Además de ser obligatorio hacer el pago del Student Enrollment Fee. Los requisitos mínimos son: Haber terminado un programa de maestría o demostrar que lo concluirá al momento de ingresar al programa de doctorado en el CEU. Dicho estudio debe pertenecer al área de interés del doctorado. Tener buen dominio del idioma inglés.    Los demás requisitos que cada departamento…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!