informe mensual preescolar

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a informe mensual preescolar existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…€ y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundac…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… de fotografía, compositor de la música y productor ejecutivo). 9. Empresas de servicios que participen en el proyecto. 10. Copias de contratos de coproducción, venta de derechos a televisión, distribución, etc. 11. Anexo IX: informe detallado de la empresa que acredite que el proyecto cumple las condiciones para obtener la condición de obra audiovisual y cinematográfica valenciana de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril,…

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…raleza pudiera resultar de aplicación. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estanci…

Becas FER investigación

…se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

… becario/a por un monto máximo de US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de cuatro años contados desde el ingreso del/la becario/a …

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…becario/a por un monto máximo de US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Magíster (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/la becario/a a…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…s o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativ…

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

…rá autorizar el mantenimiento de la misma hasta la finalización del periodo con el objeto de favorecer la publicación de los resultados de la investigación realizada. El pago de las ayudas se efectuará a los beneficiarios por mensualidades, contándose la primera de ellas a partir de la incorporación del beneficiario al desempeño de la actividad para la que le ha sido concedida, produciéndose los efectos económicos y administrativos con referencia…

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

… a la voluntad de continuidad que éstas manifiesten y a que el becario siga cumpliendo los requisitos establecidos en este programa y en la convocatoria específica. a) Los dos primeros años en fase de beca tendrá una dotación mensual mínima de 970 ¤ brutos. b) Durante la fase de contrato, a partir del tercer año de ayuda, que se suscribirá en la modalidad de contrato en prácticas por la titulación de DEA o Máster Oficial alcanzada, al amparo del …

INAP becas máster iberoamericanos

…el año 2013, siendo el importe máximo de 160.000,00 euros, quedando condicionada su concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Asignación mensual por un importe máximo de 800,00 euros destinada a cubrir la ayuda por alojamiento y manutención del becario durante el período de impartición del máster: El pago mensual se realizará mediante transferencia bancaria a…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!