Toda la información de becas en 2015 para ti

informe mensual preescolar

Aquí encontrarás los resultados que disponemos sobre informe mensual preescolar. Esperamos que nuestro archivo contenga eso que precisas descubrir para formarte.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación referentes a informe mensual preescolar te las presentamos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. 3. Certificación Académica Personal. 4. Proyecto de los estudios y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca (máximo 3 páginas). 5. Fotocopia del pasaporte en vigor. 6. Finalizado el curso 2012-2013, si procede, deberá remitir certificado de haber superado el curso. Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa III.C tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal, y el informe favorable del docente o investigador responsable del seguimiento de los estudios o actividades emprendidas. (Máximo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.2. Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles). 1. Plazo, requisitos, duración y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el proyecto. 10. Copias de contratos de coproducción, venta de derechos a televisión, distribución, etc. 11. Anexo IX: informe detallado de la empresa que acredite que el proyecto cumple las condiciones para obtener la condición de obra audiovisual y cinematográfica valenciana de acuerdo con el artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. 12. Anexo X: declaración responsable sobre los criterios de valoración. 13. Anexo XI: declaración de obra cultural. Para ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta resolución, los proyectos deberán cumplir, al menos, dos de los siguientes criterios culturales: Que la acción de la obra audiovisual se desarrolle principalmente en la Comunitat Valenciana. Que al menos uno de los personajes principales esté ligado o bien con la cultura valenciana o bien con el ámbito territorial lingüístico valenciano. Que la versión original de la obra audiovisual sea en valenciano. Que el guión de la obra audiovisual sea una adaptación de una obra literaria original. Que el tema de la obra audiovisual forme parte o se derive de la cultura o del patrimonio valenciano o europeo. Que el tema de la obra audiovisual se refiera al arte o a uno o…

Leer más >>

Becas FER investigación

…el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…que no hayan sido expresamente previstos. Con carácter supletorio regirá la LRJ-PAC así como cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de acogida. – Ayuda de viaje: Se realizará un pago único para la ayuda de viaje. Dotación mensual y ayuda de viaje por destinos, – Destinos en Europa: Dotación mensual: El importe bruto mensual será de mil quinientos euros (1.500 euros). Ayuda de viaje: Por un importe máximo de 1.100 euros. – Destinos de América: Dotación mensual: El importe bruto mensual será de mil ochocientos euros (1.800 euros). Ayuda de viaje: Por un importe máximo de 1.750 euros. – Destinos de Asia: Dotación mensual: El importe bruto mensual será de mil ochocientos euros (1.800 euros). Ayuda de viaje: Por un importe máximo de 2.350 euros….

Leer más >>

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

…disfrute de cada ayuda será de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro. El período máximo comprenderá dos años de beca, más dos años de contrato en prácticas, siempre que se den las condiciones establecidas en el R.D. 63/2006, de 27 de enero, por el que se aprueba el Estatuto de Personal Investigador en Formación. Cualquier renovación estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias de las entidades cofinanciadoras, así como a la voluntad de continuidad que éstas manifiesten y a que el becario siga cumpliendo los requisitos establecidos en este programa y en la convocatoria específica. a) Los dos primeros años en fase de beca tendrá una dotación mensual mínima de 970 ¤ brutos. b) Durante la fase de contrato, a partir del tercer año de ayuda, que se suscribirá en la modalidad de contrato en prácticas por la titulación de DEA o Máster Oficial alcanzada, al amparo del artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores. En este último, se especificará el proyecto de Tesis aprobado y un cronograma. El coste mensual del contrato será como mínimo de 1.130 ¤ brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. La financiación de estas ayudas se realizará de acuerdo con lo…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

…dará derecho a la contratación laboral o fase de contrato hasta que se complete el período inicial de dos años de beca. La concesión y disfrute de una ayuda con cargo a este programa no implica ningún compromiso por parte de la UPCT en cuanto a la posterior incorporación de los beneficiarios a su plantilla. En el caso de que la tesis doctoral fuese leída con anterioridad a la conclusión del período máximo de disfrute de la ayuda, el Vicerrectorado de Profesorado de la UPCT, previa solicitud del adjudicatario de la ayuda y con informes favorables del director de tesis y del director del departamento correspondiente, podrá autorizar el mantenimiento de la misma hasta la finalización del periodo con el objeto de favorecer la publicación de los resultados de la investigación realizada. El pago de las ayudas se efectuará a los beneficiarios por mensualidades, contándose la primera de ellas a partir de la incorporación del beneficiario al desempeño de la actividad para la que le ha sido concedida, produciéndose los efectos económicos y administrativos con referencia a la situación de derecho del becario el día de la incorporación. El Vicerrector de Profesorado podrá autorizar la interrupción del disfrute del periodo…

Leer más >>