Toda la información de becas en 2015 para ti

informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile

Nuestra web dispone de estos datos sobre informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás a continuación catálogo acerca de becas para formarte, aquí es posible conocer todo lo sobre becas de estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre becas de informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile que tenemos en el portal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Veterinaria, Ciencias del Trabajo, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología, Sociología, Ingeniería Técnica: Forestal, Naval, Naval y Oceánico, Radioelectrónica Naval. Biotecnología, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Náutica y Transporte

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de comedor.b) Renta Mínima de Inserción para becas de libros y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria…

Leer más >>

Aviso legal

las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

residir junto al/a la becario/a por un período no inferior al 50% de la estadía completa del/de la becario/a financiada a través de la BECA CHILE de Doctorado. Este beneficio…

Leer más >>