Toda la información de becas en 2015 para ti

informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014

Aquí descubrirás eso que quieres descubrir acerca de informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014. Descubre los datos que figuran en nuestro archivo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar verás toda la información que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres saber referente a informacion sobre el inicio las clases escolares 2013 y 2014 y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

resolución de concesión sobre las obras efectivamente realizadas, de forma que si aumentara el importe global de la obra, no se incrementará el porcentaje que corresponda abonar a la Conselleria,…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de Nochebuena y el de Noche vieja, las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo.• Un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo. Dentro de dicho sobre se introducirá:-…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!