Toda la información de becas en 2015 para ti

inem preparatoria abierta

Éste es este archivo de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos relativos a ayudas dirigidas a inem preparatoria abierta.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, ahora descubrirás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que precisas saber que tiene que ver con inem preparatoria abierta y de esta forma te lo explicamos aquí.

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales…

Leer más >>

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características:…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Becas para jóvenes cántabros

Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de…

Leer más >>
Leer más >>

II Concurso de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

…y reconocimiento a su fecunda trayectoria. La convocatoria está abierta a todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar. Dotado…

Leer más >>

Becas doctorado Universidad de Coventry

…está abierta para nacionales de países europeos, otras nacionalidades también serán aceptadas.  La fecha límite para recepción del expediente es el 1 de septiembre de 2012, sin embargo, en…

Leer más >>

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

abierta hasta el 17 de diciembre de 2014. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrará en la dirección de Internet…

Leer más >>