Toda la información de becas en 2015 para ti

inei gob pe convocatoria 2013

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre inei gob pe convocatoria 2013. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación referentes a inei gob pe convocatoria 2013 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y…

Leer más >>