Toda la información de becas en 2015 para ti

inei convocatorias vigentes 2012

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre inei convocatorias vigentes 2012. Recuerda que deberás saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, a continuación verás toda la información que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que deseas conocer referente a inei convocatorias vigentes 2012 y de esta forma te lo contamos aquí.

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas…

Leer más >>

Becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso academico 2011-2012.

…programas recogidos en el anexo IV para llevar a cabo períodos de estudios reconocidos en instituciones asociadas de otros países durante el curso 2011/2012. e) Fotocopia de la certificación oficial del expediente académico, expedida por el centro en el que el estudiante realiza los estudios desde los que participa en el programa de movilidad, en la que consten la totalidad de los cursos en los que se ha matriculado y en la que figuren, de forma detallada y distribuidas por convocatorias, todas las calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios, incluidos…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

vigentes como deportistas de alto nivel de conformidad al Real Decreto 971/2007. 4. Estar entre los tres primeros del ranking nacional absoluto de la presente temporada o anterior. 5. Haber obtenido uno de los tres primeros puestos en los Campeonatos de España de la presente temporada o anterior. 6. Haber formado parte durante los dos últimos años del Equipo Nacional. Con carácter general: 1. Ser deportista de interés federativo. 2. Deportista con potencial y proyección de futuro que, en su lugar de residencia, tenga carencia de medios técnicos para desarrollar…

Leer más >>

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…cesión recogida en la presente estipulación. 2.3. El primer premio podrá ser declarado desierto por el jurado o bien podrá dividirse entre dos participantes si así se considera. 2.4. La concesión de los premios estará sujeta a las normas legales vigentes. 2.5. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organizará una exposición tras una selección de las obras presentadas en papel, identificándolas mediante el título de la misma, si lo tuviera, o el lema, en su defecto. 2.6. El Gabinete de Comunicación subirá al Facebook ULPGC para ti las fotos recibidas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!