Toda la información de becas en 2015 para ti

inei convocatorias resultados

Aquí tienes todo lo que quieres conocer relativo a inei convocatorias resultados. Descubrirás los datos que tenemos en nuestro catálogo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra relativo a inei convocatorias resultados. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

Campeonato de España Clubes Junior de deportes individuales (incluye pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc.)/Campeonato Autonómico Junior/ Otros encuentros con las selecciones nacionales junior/absolutos o competiciones internacionales de categoría absoluta (Máximo 80 puntos por competición). a1) Cuando de un mismo campeonato se disponga de varios resultados obtenidos en diferentes convocatorias, modalidades o categorías, sólo se valorará el resultado que más puntúe. a2) Una misma competición por la que se obtengan diferentes resultados (individual, por autonomías, por clubes, etc) sólo se valorará una vez, por el resultado que más puntúe. a3)…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Investigación UGR

…investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta oficial a cada Punto Focal con los resultados de la postulación. En el caso de los diplomados los resultados se informan en las fechas establecidas en cada convocatoria. A través de AgCI AgCI convoca a través de su sitio web a profesionales extranjeros interesados en realizar estudios de postgrado en…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!