Toda la información de becas en 2015 para ti

inei convocatorias 2013 censo a instituciones educativas

La información de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Mira la información acerca de inei convocatorias 2013 censo a instituciones educativas con los que contamos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora la base de datos sobre ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar aquello sobre becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información acerca de becas para inei convocatorias 2013 censo a instituciones educativas que existe en nuestra página web.

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013, en tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!