Toda la información de becas en 2015 para ti

incorporacion y promocion a carrera magisterial etapa xxi yucatan

Nuestra web nos proporciona estos datos sobre incorporacion y promocion a carrera magisterial etapa xxi yucatan. No te olvides de que deberás informarte entrando en el link que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Descubre a continuación la base de datos de ayudas de estudio, aquí encontrarás todo lo relativo a becas de estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre ayudas para incorporacion y promocion a carrera magisterial etapa xxi yucatan que tenemos en nuestra página web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

la certificación de las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria. c) Curriculum vitae del solicitante, en un máximo de cuatro hojas, en papel normalizado DIN A4, adjuntando fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos alegados y en el que consten, al menos, los siguientes apartados: 1.º Titulación académica y calificación obtenida. 2.º Formación de postgrado específica de las materias y estudios de especialización distintos de su titulación específica. 3.º Experiencia práctica. 4.º Idiomas. 5.º Informática. d) Documentación que acredite de manera específica los distintos méritos alegados. 4. La…

Leer más >>

Becas para prácticas en Repsol

del solicitante y de las plazas disponibles en cada momento. Si el solicitante aún se encuentre estudiando, Repsol ofrece becas para quienes están en penúltimo y último año de carrera. En esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

como máximo de 4 años a contar desde la fecha de incorporación de los adjudicatarios al centro de aplicación, que será comunicada a los mismos una vez concluido el proceso de evaluación. Asimismo, se computarán, si procede, los periodos de disfrute de otras ayudas homologadas u homologables a éstas. El programa se adecua a la carrera predoctoral del personal docente e investigador, ofreciendo dos primeros años de beca predoctoral y dos años de contrato, siguiendo el esquema que determina el Real Decreto 63/2006 por el que se aprueba el Estatuto…

Leer más >>

Investigación UGR

nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora, por lo que a este fin se destina un elevado porcentaje del presupuesto. Las principales líneas de actuación de este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!