Toda la información de becas en 2015 para ti

impresos solicitud ayuda estudios universitarios cyl

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera permanente. Aquí descubrirás la información que tienen que ver con impresos solicitud ayuda estudios universitarios cyl de los que disponemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres ir a la universidad y no dispones de dinero para acometerlo, ahora verás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer sobre impresos solicitud ayuda estudios universitarios cyl y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

el impreso de solicitud, por la que otorgan su consentimiento a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta y patrimonio familiares a efectos de becas, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Dirección General del Catastro. Impresos asociados SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA EL CURSO 2010-2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de las solicitudes y de…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

lugar a la denegación o reintegro de la beca o ayuda. e) Que tienen conocimiento de la incompatibilidad de estas becas y que, en caso de obtener otra beca o ayuda procedente de cualquier administración o entidad pública o privada, deberá comunicarlo a la universidad en la que están matriculados. Impresos asociados Impreso de solicitud de las ayudas al estudio de carácter general para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios. Curso 2008/2009 Inicio ¿Cómo…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justifique las condiciones específicas de cada caso concreto. El centro deberá guardar una copia de los documentos presentados junto con la copia de la solicitud. Impresos asociados [ANEXO I-A] SOLICITUD DE AYUDA DE…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

con carácter indefinido. Quien solicite la ayuda podrá hacerlo para sí, para su cónyuge o pareja de hecho y para sus descendientes menores de 25 años. * Estudios para los que se pueden solicitar la ayuda: Se podrá solicitar ayuda exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!