Toda la información de becas en 2015 para ti

impresos alegaciones becas mec

Nuestro sitio nos da estos resultados sobre impresos alegaciones becas mec. Recuerda que es posible informarte entrando en el link que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para ello, a continuación conocerás todos los datos que precisas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que necesitas descubrir relativo a impresos alegaciones becas mec y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

el impreso de solicitud, por la que otorgan su consentimiento a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta y patrimonio familiares a efectos de becas, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Dirección General del Catastro. Impresos asociados SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA EL CURSO 2010-2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de las solicitudes y de…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

…en su caso, de los premios y becas que le hubiesen sido concedidos y méritos que desee alegar, que se acompañará de la documentación justificativa correspondiente. c) Original o copia cotejada con el original del título oficial correspondiente a los estudios universitarios por los que se opta al premio o, en su defecto, del documento que acredite que han sido satisfechos los derechos para la expedición del título. Impresos asociados SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE PREMIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS UNIVERSIDADES DE LA COMUNITAT VALENCIANA…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de Conversación españoles en centros públicos de los países mencionados, y recíprocamente, Auxiliares de Conversación de dichos países en…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

de becas o ayudas para el curso 2011-2012 se podrán realizar: 1.º Cumplimentando el modelo de solicitud que aparece en la página web www.navarra.es (solicitud on-line). Una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud (fichero pdf) en soporte papel y presentarlo con la firma del solicitante. 2.º Cumplimentando los impresos oficiales que se pueden obtener: -En los centros educativos de Enseñanzas Medias y Universitarias de Navarra. -En las oficinas del Negociado de Becas del Departamento de Educación. -En www.navarra.es (catálogo de servicios). En caso de optar por presentar la…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

reintegro de la beca o ayuda.e) Que tienen conocimiento de la incompatibilidad de estas becas y que, en caso de obtener otra beca o ayuda procedente de cualquier administración o entidad pública o privada, deberá comunicarlo a la universidad en la que está matriculado. Impresos asociados Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios: Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – En las Comunitat Valenciana se constituirá…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!