Toda la información de becas en 2015 para ti

impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana

Aquí tenemos la información que tenemos sobre impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana. Confiamos que nuestra base de datos contenga eso que quieres saber para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás ahora toda la información sobre ayudas de estudio, aquí podrás conocer aquello referente a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos referente a ayudas sobre impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana existente en la página.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Ley General de Subvenciones. b) Justificante del IVAC de haber depositado los materiales indicados en la base 8.5 de este anexo. c) Declaración actualizada sobre subvenciones solicitadas, percibidas o concedidas y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas o privadas para la misma finalidad, justificando documentalmente la cuantía de las mismas, o bien declaración de que la información facilitada al respecto en la solicitud no ha sufrido variaciones desde la fecha de su presentación. d) Autorización a la Generalitat Valenciana para la utilización de la producción en…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº 3339, de 28 de septiembre de 1998).La documentación a la que se refieren los apartados 6, 9, 10 y 11 de esta base cuarta no será necesario aportarla si las circunstancias no han variado con respecto al año anterior. En este caso, solamente debe reflejarse (respecto a cada uno de los apartados) que ya se entregó y no ha habido cambio con respecto al año anterior. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

administración de la Generalitat Valenciana, debe comprobar la veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas, quedarán certificadas con la firma del presidente del consejo escolar. Este podrá requerir de los solicitantes los documentos que acrediten las situaciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: CONSELLERIA DE EDUCACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CENTROS DOCENTES-ValenciaAVDA. CAMPANAR, 3246015-Valencia Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud acompañada de la siguiente documentación: 1. Certificado del acuerdo de la comisión de gobierno o del pleno de la corporación local,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓNAVDA….

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

el impreso de solicitud, por la que otorgan su consentimiento a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta y patrimonio familiares a efectos de becas, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Dirección General del Catastro. Impresos asociados SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA EL CURSO 2010-2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de las solicitudes y de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!