Toda la información de becas en 2015 para ti

ifarhu cocle calendario

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma estable. Puedes consultar la información referentes a ifarhu cocle calendario que encontramos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar descubrirás todo lo que precisas relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que deseas saber que tiene que ver con ifarhu cocle calendario y de este modo te lo exponemos a continuación.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen…

Leer más >>

Becas para Estados Unidos-Programa Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar una licenciatura en Lindenwood University de Missouri (Estados Unidos). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. Ventajas de Lindenwood Beca Parcial para Licenciatura y Maestría. La beca cubre aproximadamente el 50% de los costos de educación, alojamiento y…

Leer más >>

IFARHU

Las becas IFARHU tienen como objetivo distinguir a los estudiantes que posean los más altos promedios académicos al finalizar los estudios de educación premedia en los planteles oficiales y particulares del país; y de educación superior en las universidades oficiales y particulares que son miembros del Consejo de Rectores de Panamá; reconociéndoles sus esfuerzos y estimulándolos para continuar en el sistema educativo, así como apoyar a estudiantes de escasos recursos que muestren aptitudes y capacidades para los estudios, con el propósito de mantenerlos en el sistema educativo. Para una…

Leer más >>

Cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para el programa anual de cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros – PACCD en Brasil. Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. La beca incluye instructores y material escolar, alojamiento y alimentación, transporte local hacia las aulas externas, asistencia médica-odontológica, en…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!