Toda la información de becas en 2015 para ti

ideas emprendedoras bolivia requisitos 2013

Nuestro sitio dispone de esta información sobre ideas emprendedoras bolivia requisitos 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para poder hacerlo, ahora conocerás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que precisas conocer que tiene que ver con ideas emprendedoras bolivia requisitos 2013 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…complejo especulativo de viviendas y de re-inventar su función, así como actuar en su paisaje más inmediato. El proyecto se localiza en el Municipio de Adeje, Tenerife, sobre una parcela semi rectangular de 200 metros por 150 metros (27.232 m2), emplazada en un terreno en pendiente cuyo desnivel es de 15,5 metros. Al tratarse de un concurso de ideas el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!