Toda la información de becas en 2015 para ti

https bono alimentos ministeriodesarrollosocial gob cl

Consulta este archivo de ayudas de estudio. Aquí está todos los recursos que disponemos relacionados con becas dirigidas a https bono alimentos ministeriodesarrollosocial gob cl.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres formarte y no tienes dinero para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que precisas conocer que tiene que ver con https bono alimentos ministeriodesarrollosocial gob cl y de este modo te lo enseñamos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Premio Nacional en Capital Riesgo

Tiene como objetivo premiar aquellas iniciativas que fomenten la financiación a largo plazo por el sector privado de proyectos innovadores llevados a cabo por pequeñas y medianas empresas….

Leer más >>

Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora

Se reconocerá a aquellos empresarios cuya trayectoria profesional se haya distinguido por su relevante aportación al desarrollo de la innovación tecnológica española….

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

…lugar de residencia la localidad en que el solicitante esté empadronado en el momento de solicitud de la beca. Las solicitudes se efectuarán utilizando los medios telemáticos que estarán disponibles en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es Los solicitantes deberán imprimir las páginas preceptivas resultantes del uso de los medios telemáticos. Dichas páginas, con las firmas originales, junto con la documentación adicional que se relaciona a continuación, se presentarán, dirigidas al Presidente del CSIC, en el Registro General del CSIC, calle Serrano, n.º 117, 28006…

Leer más >>

Premio Nacional a la Compra Pública Innovadora

Distinguirá a aquellas entidades públicas que hayan destacado de manera especial en la aplicación y desarrollo de la contratación de Compra Pública Innovadora…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!