Toda la información de becas en 2015 para ti

httpbecas2012 fundayacucho gob ve incripciones beca fundayacucho 2012 proceso inscripcion venezuela

Descubre nuestro repertorio de becas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos referente a becas dirigidas a httpbecas2012 fundayacucho gob ve incripciones beca fundayacucho 2012 proceso inscripcion venezuela.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra referente a httpbecas2012 fundayacucho gob ve incripciones beca fundayacucho 2012 proceso inscripcion venezuela. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…logotipo que se facilitará en el IVAC. 8.5. Entregar al IVAC con duración indefinida y para el cumplimiento de sus fines de conservación y difusión del patrimonio audiovisual valenciano, un material de preservación coherente con el proceso de rodaje, laboratorio, posproducción y exhibición de la película. Si en alguna fase de este proceso interviene el sistema fotoquímico, se entregará el interpositivo, el internegativo o el negativo original más el negativo de sonido sincronizado correspondientes a la versión definitiva de la producción. En caso de que la versión original de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!