Toda la información de becas en 2015 para ti

http becasucre opsu gob ve planilla inscripcion

Los datos de nuestro archivo se actualiza de forma estable. Aquí tienes los datos acerca de http becasucre opsu gob ve planilla inscripcion con los que contamos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás a continuación catálogo de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello sobre becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de becas de http becasucre opsu gob ve planilla inscripcion existente en la página.

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

…en los causales de otorgamiento de becas que arriba se indican.Las solicitudes de becas serán evaluadas por un Comité de Becas, en cual elaborará el orden de prioridad mediante el cual se asignarán las becas disponibles.Se recibirán solicitudes de becas hasta el día limite de postulación. Para más información, visite el régimen de becas: http://www.top.org.ar/convocatoria_becas.aspxCÓMO INSCRIBIRSE EN EL CURSOComplete el formulario on line de solicitud de inscripción: (http://www.top.org.ar/preinscripcion_cab_pos.aspx)El formulario le solicitará que adjunte un currículum vitae (hoja de vida), de modo que téngalo preparado.Si usted no ha solicitado beca, en…

Leer más >>

Becas Arquia

…desde la página web http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014  ingresando el e-mail de usuario y contraseña. Asimismo, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Cada hoja se deberá referenciar (abajo a la derecha) un LEMA, la escuela y el número de página.                                                                No se aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet o recibidas una vez clausurada la convocatoria. La presentación deberá ser a título individual. Para asegurar el anonimato del participante…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino….

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

…Telemáticas de la Generalitat. Con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad establecidos, la designación de la dirección o buzón de correo electrónico, a los efectos de la práctica de notificaciones al interesado, deberá corresponder con la proporcionada por la Generalitat con dominio cv.gva.es. Se requerirá para solicitar este tipo de ayudas por vía telemática certificado de firma electrónica de entidad emitido por la ACCV http:/www.accv.es/empresas/. En el caso de que la empresa solicitante sea una persona física, será necesario el certificado de firma electrónica de ciudadano, emitido…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!