Toda la información de becas en 2015 para ti

http becas 2012 fundayacucho gob ve firma

Conoce el cedulario de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que tenemos relativos a ayudas para http becas 2012 fundayacucho gob ve firma.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo cuenta relativo a http becas 2012 fundayacucho gob ve firma. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

Estudios militares superiores. Se convocan becas de movilidad para el alumnado que, en el curso académico 2011-2012, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.Solicitud: La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección: https://sede.educacion.gob. Apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…administración de la Generalitat Valenciana, debe comprobar la veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas, quedarán certificadas con la firma del presidente del consejo escolar. Este podrá requerir de los solicitantes los documentos que acrediten las situaciones…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

…Integración Territorial Región de Magallanes: Postulaciones: 1 de marzo al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 ¿Cuáles son los requisitos de la Beca Integración Territorial? Tener residencia familiar en las regiones de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. Acreditar una situación socioeconómica deficiente, con ingresos per cápita que no superen $212.361 Más información: http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/artic/20100115/pags/20100115134130.html…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

«Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la propia aplicación en el plazo establecido. En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede electrónica, una vez cumplimentada la solicitud telemática, se deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf…

Leer más >>

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes…

Leer más >>

Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2011-2012

…Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, hasta el 14 de octubre de 2011 inclusive.En el supuesto de que el solicitante no disponga de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!