Toda la información de becas en 2015 para ti

http beca salario morelos gob mx

Descubre el fichero de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que disponemos sobre ayudas para http beca salario morelos gob mx.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo cuenta acerca de http beca salario morelos gob mx. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

siguiente al de su fe cha de publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998. También podrán interponer dichos recursos quienes se consideren acreedores de beca o ayuda de cuantía superior a la concedida. Inicio ¿Cómo se tramita telemáticamente? https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=167 Inicio Información complementaria * COMPONENTES DE LAS BECAS Y AYUDAS DE CARÁCTER GENERALA) Beca salario

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

estudiante regular de una institución mexicana, de educación preparatoria. En el caso de las escuelas privadas, el(la) postulante debe comprobar contar con beca académica de 70% mínimo. Contar con un promedio de calificaciones de 8.5 (ocho punto cinco) o superior acumulado. Contar con un nivel de inglés avanzado dado que todas las actividades serán en este idioma. Por ello, se requiere un TOEFL ITP con 400 puntos como mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…edificio 8, Parque Empresarial Las Mercedes, (28022) Madrid, o bien podrán descargarse directamente de la dirección http: //www.aemps.gob.es/ 4. Los documentos que deberán presentarse son: a) Una solicitud en modelo normalizado (Anexo VIII) para cada una de las becas solicitadas. b) Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.c) de las bases reguladoras. c) Fotocopias compulsadas de las titulaciones o diplomas que acrediten su adecuación a la beca que se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!