Toda la información de becas en 2015 para ti

hay posibilidades beca repitiendo bachiller

La base de datos de becas que disponemos nos proporciona estos datos que tienen que ver con tu consulta de hay posibilidades beca repitiendo bachiller. Esperamos que halles lo que anhelas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación sobre hay posibilidades beca repitiendo bachiller te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas investigación en centros alemanes

de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del doctorado completo en Alemania parte de una duración del doctorado de tres años. En el caso de que los graduados extranjeros todavía no dispongan de los requisitos necesarios para obtener el doctorado en Alemania, la duración se puede extender hasta cuatro años. Aunque esté prevista la subvención del doctorado completo, la beca se concede inicialmente por un máximo de un…

Leer más >>

Becas DAAD para estadías largas de investigación en Alemania

(1 año)- Se otorgan becas de un año a jóvenes recién doctorados. Hay además otra modalidad de becas de corta duración – que informamos por separado…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…que se acuerden. – La participación en la exposición itinerante del 19.º FotoPres ”la Caixa”, dentro del circuito de exposiciones de la Obra Social ”la Caixa”, que incluirá todos los proyectos seleccionados en la primera y en la segunda convocatoria. Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes requisitos: Debe tratarse de proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social ”la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Deben…

Leer más >>

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid,…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento, los estudiantes con discapacidad tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos de las asignaturas matriculadas por primera vez. Deberán abonar el 50% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan…

Leer más >>

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!