Toda la información de becas en 2015 para ti

hay otro bono

Aquí encontrarás nuestro archivo de ayudas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a hay otro bono.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra relativo a hay otro bono. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a 1.000 caracteres (espacios incluidos). Este resumen debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés.  Categorías del proyecto. En el apartado «Clasificaciones» se indicarán los valores que permitan definir el proyecto a partir de las categorías temáticas y geográficas que se proponen. Presupuesto orientativo. En el apartado «Conceptos» hay que incluir los costes derivados estrictamente de la producción y el desarrollo del proyecto. No deben incluirse costes de reproducción de imágenes para la exposición, ni ningún otro coste que pueda…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

…te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!