Toda la información de becas en 2015 para ti

h para hombres calendario 2014

Nuestra página web tiene estos datos sobre h para hombres calendario 2014. Recuerda que podrás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si deseas ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que necesitas saber que tiene que ver con h para hombres calendario 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la…

Leer más >>

Becas Emakunde

mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

cinco años consecutivos Banco Santander patrocina hasta cinco becas, de un máximo de dos años de duración, para la ampliación de estudios de postgrado en los Estados Unidos de América,…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. 3. Haber superado antes del inicio de la estancia 60 créditos de los estudios universitarios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!