Toda la información de becas en 2015 para ti

guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014

Conoce la información que disponemos sobre guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que deseas descubrir para formarte.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio referentes a guia basica autonomia y gestion escolar 2013 2014 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la coordinación, organización y promoción de visitas guiadas al Instituto y dirigidas al gran público. – Mantenimiento y actualización de las bases de datos del departamento. – Diseño gráfico y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!