Toda la información de becas en 2015 para ti

guarderias sedesol requisitos abrir guarderia

El catálogo de becas con el que contamos nos muestra esta información sobre tu consulta de guarderias sedesol requisitos abrir guarderia. Ojalá que localices eso que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres descubrir referente a guarderias sedesol requisitos abrir guarderia y de este modo te lo contamos aquí.

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

…Podrán participar en la convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de La Laguna que no realicen ningún tipo de actividad laboral o profesional remunerada y cumplan además los siguientes requisitos:Académicos.A) En el caso de alumnos de estudios de grado y titulaciones de primer y segundo ciclo, estar matriculados de un mínimo de 32 créditos en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>
Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas EOI y Fomento de Rehabilitación

…de la última declaración de la renta del candidato. Los candidatos extranjeros que acrediten que no pueden aportar los documentos solicitados podrán sustituirlos por una declaración jurada de la situación económica del solicitante. Fotocopia de documento acreditativo de situación de desempleo CV del candidato. Fotocopia compulsada del título universitario o certificado de estudios universitarios. Carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud. Cualquier otra documentación complementaria que el candidato considere…

Leer más >>

Becas artes Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Estas becas constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas de…

Leer más >>

Becas para estudiar en el Colegio Doctoral Tordesillas

…viaje, alojamiento y manutención, durante los 4,5 meses de estancia. El alumnado seleccionado tendrá la obligación de presentar un seguro médico y de accidentes válido durante su estancia en la Universidad de destino. Además, el beneficiario de la beca deberá abrir una cuenta corriente en el Banco Santander, dónde se le ingresará la beca. Los servicios generales de cada universidad receptora apoyarán al alumnado receptor de las becas en la búsqueda de alojamiento. El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 30 de octubre de 2012….

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

…convocan tres becas con el objetivo de aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego. La meta es crear, diseñar y programar un videojuego como proyecto final. Programa Talentum de Telefónica: se convocan diez becas con el objetivo de abrir las puertas adecuadas al joven talento universitario y aportar las herramientas y el apoyo necesario para fomentar la participación en la creación de un nuevo mundo digital.   Por otro lado, las becas de Formación Permanente para movilidad del profesorado brasileños tienen como objetivo promover la cooperación cultural…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!