Toda la información de becas en 2015 para ti

guarderias holanda

Aquí descubrirás eso que necesitas conocer referente a guarderias holanda. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Consulta ahora catálogo acerca de ayudas para formarte, aquí podrás conocer todo lo referente a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre guarderias holanda que tenemos en este sitio.

Leer más >>

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. El año académico 2013 – 2014 será la tercera convocatoria del programa….

Leer más >>

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante…

Leer más >>

Máster en la Universidad de Ámsterdam para estudiantes internacionales

La Universidad de Ámsterdam (VU) convoca becas para que estudiantes internacionales con un buen expediente académico puedan estudiar un máster en dicha institución. Los solicitantes de estas becas deben tener y acreditar una media de sobresaliente y ser admitidos en alguno de los máster de la VU. Además, no podrán tener nacionalidad holandesa ni haber cursado ningún estudio de educación superior en Holanda. Las becas cubren la matrícula, los gastos de material y parte de la manutención, en dos modalidades de beca: – 5.000 euros y el pago…

Leer más >>

Becas máster peruanos

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, convoca la Beca Presidente de la República para estudios de posgrado (máster o doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. La beca está dirigida a profesionales con grado académico o título profesional que hayan pertenecido al tercio o de cuyo orden de mérito obtenido durante sus años de pregrado reflejen su destacado desempeño…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

…práctica totalidad de los casos acaban matriculándose en uno de los tres que ellos mismos han elegido. Actualmente, hay 13 Colegios del Mundo Unido y más de 125 Comités Nacionales de CMU. Desde que abrió el Colegio del Atlántico en 1962, más de 40.000 estudiantes de 181 países han pasado por las aulas y las residencias que esta organización tiene repartidos por todo el planeta: desde Canadá a La India, pasando por Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Swazilandia, Holanda, Noruega, Italia, Bosnia y Herzegovina, Reino Unido, Singapur y China.  …

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

…ayuda:Para que pueda ser adjudicadas las ayudas, los estudiantes deberán acreditar los siguientes requisitos:- Ser estudiante extranjero no residente permanente en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea.Los Países que se considera que tienen tratamiento de miembros de la Unión Europea,los residentes de los cuales quedan excluidos de esta convocatoria, son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein,Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República, Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Chipre.- Estar admitido…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!