Toda la información de becas en 2015 para ti

guanajuato seg gob carrera magisterial 2013

Aquí tenemos los resultados que tenemos sobre guanajuato seg gob carrera magisterial 2013. Esperamos que nuestra base de datos disponga de eso que quieres descubrir para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación acerca de guanajuato seg gob carrera magisterial 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 7. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 8. No encontrarse incurso en…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!