Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno la ciudad inscripcion escolar

Aquí tienes los resultados que contamos sobre gobierno la ciudad inscripcion escolar. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que deseas conocer para estudiar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación relativas a gobierno la ciudad inscripcion escolar te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección como persona.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud normalizado. – Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>
Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año escolar y son un beneficio personal e intransferible del estudiante beneficiario. El beneficio será renovable anualmente si…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!