Toda la información de becas en 2015 para ti

gaceta gobierno calendario oficial 2013 2014

El contenido de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Observa la información sobre gaceta gobierno calendario oficial 2013 2014 de los que disponemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es formarte y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas descubrir relativo a gaceta gobierno calendario oficial 2013 2014 y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Japón

de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de acuerdo con el mapa oficial de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

…doctor/-a en cualquier universidad de España. La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una…

Leer más >>