Toda la información de becas en 2015 para ti

fundecor barranquilla matricula

Aquí podrás consultar eso que necesitas conocer acerca de fundecor barranquilla matricula. Estos son los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta sobre fundecor barranquilla matricula. Son becas destinadas a darte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Matrícula gratuita UNED

…un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

…los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14….

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>