Toda la información de becas en 2015 para ti

foto efecto calendario 2014

Descubre los resultados que disponemos sobre foto efecto calendario 2014. Deseamos que nuestro archivo contenga todo lo que quieres descubrir para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas saber sobre foto efecto calendario 2014 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas Arquia

…Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá…

Leer más >>

Becas Hefesto 2014

…00:00 horas (hora peninsular). Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección habilitada a tal efecto por Fundación Universia, cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf. Junto con el formulario de solicitud se deberá aportar la siguiente documentación: Proyecto personal en el que se explicite la elección de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solicitan y cómo se vinculan éstas a las necesidades especiales, etc. Este documento debe tener…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…enfocará hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado en España.   Motivación: Motivo que le induce a estudiar en EEUU.   3. Universidades de preferencia, indicando tres universidades en las que podría seguir los estudios de su elección – por orden de preferencia – y la razón que le lleva a seleccionarlas (máximo un folio).   4. Fotocopias escaneadas de la documentación que se detalla a continuación.    a. Certificado académico universitario completo.    b. Título universitario o justificante de haberlo solicitado.   c. DNI o pasaporte.  d. Una fotografía reciente.   e. “Curriculum Vitae”,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!