Toda la información de becas en 2015 para ti

foto efecto calendario 2014

Aquí podrás consultar aquello que deseas descubrir acerca de foto efecto calendario 2014. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación acerca de foto efecto calendario 2014 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y sufragar tu crecimiento como persona.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo…

Leer más >>

Becas Arquia

…carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos)….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…que podría seguir los estudios de su elección – por orden de preferencia – y la razón que le lleva a seleccionarlas (máximo un folio).   4. Fotocopias escaneadas de la…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

…conservatorio superior de música. Se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los…

Leer más >>