Toda la información de becas en 2015 para ti

formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, a continuación descubrirás todo lo que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que necesitas saber sobre formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!