formulario universidad distrital 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de universidades, aquí encontrarás todo lo referente a universidades en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a formulario universidad distrital 2014 existente en nuestra web.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

… resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…o de las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de M…

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la p…

Becas de la Embajada de China

…2. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulta la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Laihua/) o el tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en…

15 Becas España-China

…ril de 2011. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el tablón de Asuntos Educativos de la pá…

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes: a) Estar matriculado o en condiciones de matricularse en el curso académico 2011-2012 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid o en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que comiencen el primer curso en la universidad deberán formalizar su preinscripción en el plazo legalment…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

frutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de 2014 y de acuerdo al calendario académico de la universidad de acogida. En ningún caso la estancia será inferior a 4 meses ni superior a 6. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una be…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como má…

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…s por el RD 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de Doctor y otros estudios de postgrado: Licenciados, Ingenieros o Arquitectos por la Universidad Politécnica de Cartagena. b) Estudios Oficiales de Posgrado regulados por el Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los estudios oficiales de postgrado o por el Real Decreto 1393/2007, de 29 …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!