Toda la información de becas en 2015 para ti

formatos oportunidades becas

En este lugar podrás observar eso que deseas saber acerca de formatos oportunidades becas. Descubre los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación referentes a formatos oportunidades becas te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo como persona.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…Generalitat Valenciana. núm: 6523 (18/05/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL.ORDEN 4/2011, de 12 de mayo, de la Conselleria de Bienestar Social. * Objeto:Las subvenciones Dona Empresa van dirigidas a mujeres que hayan creado una sociedad, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, o que se hayan constituido como trabajadoras autónomas, con el objeto de fomentar la inserción laboral y la actividad empresarial femenina en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y ayudarles a superar los obstáculos iniciales de su actividad. Lugar: VALENCIA – España…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Leer más >>

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos…

Leer más >>

Periscopio amateur 2011

…de ampliar las oportunidades, los autores que en 2010 hayan obtenido alguno de los 4 primeros premios solo podrán optar a los accésit en 2011 – La temática es libre, lo mismo que los formatos. Las fotos se expondrán montadas sobre soporte rígido….

Leer más >>

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de…

Leer más >>

Becas Fundacion Maria Luisa

Apoyo educativo a jóvenes y adultos sobresalientes El programa Becas Educación Superior brinda a jóvenes y adultos sobresalientes y que no tienen la oportunidad de costear sus estudios, becas educativas que cubren hasta el 100% de los costos de sus carreras técnicas, tecnológicas y profesionales con el fin de propiciar oportunidades de desarrollo que les permita mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias, y hacer realidad su proyecto de vida. De esta manera, se hace posible el acceso a oportunidades de educación superior a jóvenes y adultos…

Leer más >>

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

…y también a la detección de necesidades de servicios en la red o, lo que es lo mismo, nuevas oportunidades de negocio en la misma. Por otra parte, y en paralelo con el fenómeno anterior, se está produciendo otro no menos importante: el éxito de las tecnologías web 2.0 en un proceso de socialización de la red basado en la participación activa de los usuarios. En este marco se sitúa este proyecto, cuyo objetivo es definir un ecosistema de asistencia a los usuarios, tanto para encontrar servicios existentes en la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!