Toda la información de becas en 2015 para ti

formatos certificado estudio en word

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre formatos certificado estudio en word. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo lo que quieres conocer para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces toda la información sobre ayudas para formarte, aquí podrás conocer todo lo que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas sobre formatos certificado estudio en word que disponemos en nuestra web.

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y los…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte habrán de incluir los siguientes documentos: a) Instancia, ajustada al modelo anexo, según se opte por la beca de investigación y catalogación de los fondos del museo, o por la de investigación y estudio en didáctica museística, o por la de investigación y estudio en documentación artística. b) Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte. c) Fotocopia compulsada del certificado de empadronamiento. d) Fotocopia compulsada de la titulación académica. e) Fotocopia compulsada de certificación del expediente académico. f) Currículum del solicitante, en…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Ayudas individuales para el estudio

percibe o no prestación. – En ambos casos certificado de vida laboral. – Certificado de empadronamiento en Valladolid capital o provincia. – Certificado del centro de estudios donde se haga constar que está matriculado en el curso para el que se solicita la ayuda. – Datos académicos del alumno/a a efectos de valoración de expediente. – Fotocopia de la cartilla del banco, donde figura el número de cuenta, o certificado de la entidad donde consten los datos bancarios completos del solicitante….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Certificado de las notas obtenidas en el curso académico 2009/2010, expedido por la secretaría del centro en que se realizó dicho curso. – En el caso de que el solicitante de la beca haya realizado en el extranjero el curso 2009-2010, deberá aportar: a- Credencial de convalidación de estudios expedida por el Ministerio de Educación.b- Certificación académica del curso realizado, en la que consten las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y el año académico. – Si en la autorización incluida en el apartado E de la solicitud…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!